Juan Luis Polo

Director General Corporativo de Good Rebels.

 

Socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels especializada en transformación digital, donde lidera un equipo de más de 130 personas en seis ciudades de cinco países (Madrid, Barcelona, Brighton, Cuidad de México, Bogotá y Lima). Actualmente su empresa tiene, entre otros clientes, a Ikea, Toyota España, Santander, Spotify o Sanitas. Autor de Socialholic junto a su hermano Fernando, una obra sobre marketing en los nuevos medios y redes sociales que se ha convertido en un referente y ya va por la séptima edición. En enero de 2015 ha publicado Lidertarios, de nuevo junto a su hermano. Una visión práctica y llena de recetas, sobre cómo la transformación digital impacta en la gestión de equipos en las organizaciones.

Es presidente de la Asociación de Agencias Digitales (AD), que agrupa a todas las agencias de marketing y comunicación en España, que otorgan importancia capital al mundo online como centro de su organización de servicios por lo que conciben la comunicación desde un punto de vista integra. Miembro de la junta directiva de Adigital, así como profesor del Instituto de Empresas Business School desde el año 2008. Imparte seminarios sobre marketing y comunicación dentro del Programa Superior de Publicidad y Marketing Digital. Profesor en ESADE y profesor del master de Marketing Digital en CEU Valencia (desde 2011). Ha sido director académico del curso de Experto en Social Media Management de la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial (2009-2012).

Lidertarios

Ha llegado el momento de trastocar el Management tradicional. De eliminar jefes, perder el control y disparar ideas para gestionar las empresas. Juan Luis Polo expondrá en esta conferencia su particular visión sobre cómo la tecnología afectará a las relaciones humanas y a los métodos de organización social. Y nos dará las claves para que las empresas hagan frente a esta nueva realidad. Una visión práctica, y llena de recetas, sobre cómo la transformación digital impacta en la gestión de equipos de las organizaciones.