Javier Luxor

Mentalista corporativo y speaker motivacional.

 

Es uno de los más reconocidos mentalistas corporativos de todo el mundo, ya que su conocimiento en ambos campos (empresarial y mentalismo) le confieren habilidades únicas, que utiliza, junto con un estilo innovador, para llevar a la audiencia a pensar de forma crítica sobre los retos profesionales a su alrededor.

Estudió Ingeniería (UPM), lo complementó con un MBA Executive, aprendió locución (UJCJ), trabajó en multinacionales, pero paralelamente siempre desarrolló su pasión por la magia, formándose, perseverando, ganando premios internacionales y disfrutando por el camino.

Toda esta experiencia le permite convertirse en un presentador, speaker, mago y mentalista muy demandado por las empresas.

Transmite los mensajes corporativos que el cliente necesita. Tiene una ponencia entretenida, divertida, motivadora, con mensaje, en la que toca temas como liderazgo personal, gestión del cambio, innovación….todo esto lo mezcla con juegos, interactúa con el público y sobre todo ¡ASOMBRA! Javier tiene una mente privilegiada y un carácter divertido y travieso que hace reír al público a la vez que le deja con la boca abierta.

Cosecha premios como: Mejor mentalista de Europa 2015/2016 y mejor mentalista iberoamericano 2015.

La Fuerza de tu Mente

Dicen que los sueños se cumplen dos veces, primero en tu mente y luego en la realidad. Javier Luxor, a través de su espectáculo, muestra de forma divertida y diferente cuales son las claves para poner nuestro pensamiento a trabajar para nosotros y no en nuestra contra. La diferencia entre lo posible y lo imposible está en la mente. Es ese “im-” que nosotros decidimos ponerle delante lo que hace que nos alejemos de nuestros sueños.