Elena Gómez del Pozuelo

CEO en BebeDeParis y Presidenta de Womenalia.

 

Elena es una conocida emprendedora en España con experiencia en comercio electrónico y negocios de internet, que durante los últimos diez años presidió Adigital (Asociación Española de Comercio de la Economía Digital).

Tiene 25 años de experiencia en montar negocios de Internet de la idea a la obtención de beneficios. Es Consejera es algunas empresas asesorándoles cómo transformarse para aprovecharse de las ventajas de la economía digital.

Es Presidenta no ejecutiva en Womenalia.com, co-fundadora y CEO bebedeparis.com (la primera red internacional de regalos para bebés) y ha co-fundado 7 startups, todas ellas relacionadas con Internet y rentables; Bebedeparis.com, womenalia.com, incipy.com, increnta.com, inesdi.com, secretariaplus.com. Es también inversora en startups: hallst.com, miximoms.com, brainsins.com, quashops.com, cocunat.com, popplaces.com y misoky.com. Sobre todo tiene experiencia especial en la fundación y gestión de startups y negocios relacionados con Internet, comercio electrónico y comercio móvil y es especialista en marketing digital.

Cómo se puede beneficiar mi empresa de la economía digital

Qué tendencias están afectando a mi empresa. Cómo liderar la transformación digital de mi empresa. ¿Cómo puedo emprender desde dentro de mi negocio o desde cero?. Casos prácticos de éxito.