Premio Desarrollo Empresarial

2017

Genera Games

El Premio Andalucía Management 2017, en la categoría de “Desarrollo Empresarial”, reconoce a Genera Games, empresa desarrolladora líder de juegos móviles y tablets para sistemas operativos iOS y Android. Trabaja con compañías multinacionales como Disney, Paramount, Dreamworks y Universal para crear títulos personalizados, así como fomentar y apoyar el crecimiento de desarrolladores independientes.

Creen que la innovación y la creatividad son las claves para crear juegos móviles que sorprendan, inspiren y traigan un poco de diversión a la vida cotidiana.

El jurado ha querido reconocer su crecimiento sostenible y exponencial, su estratégico posicionamiento geográfico en Europa y el continente norteamericano, su rentabilidad y saneada situación financiera, a la vez que un muy consolidado saber hacer.

Además, Genera Games, contribuye al descubrimiento de jóvenes desarrolladores a través de su programa de mecenazgo y asesoría llamado Indie Labs, con el que intenta captar «el talento creativo que hay por todos lados, en garajes, centros de FP o universidades de toda Andalucía». Su actividad, desarrollada a nivel mundial, les obliga a tener un enfoque internacional en todas sus operaciones y a ser continuamente innovadores, convirtiéndoles en un referente del nuevo tejido empresarial andaluz.

Web

2016

AERTEC Solutions

El Premio Andalucía Management 2016 en la categoría “Desarrollo Empresarial” reconoció a AERTEC Solutions por su crecimiento sostenible, gracias a sus estudios y proyectos en 39 países, habiendo participado en destacados programas aeronáuticos mundiales y con referencias en más de 100 aeropuertos internacionales.

Proveedor preferente del Grupo AIRBUS en Europa, en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares. Además, contribuye al enriquecimiento de las Universidades y los Centros Tecnológicos, a través de un programa específico para ello. Todo esto, teniendo una estructura financiera muy bien dimensionada y una gran solvencia, convirtiéndose en un referente del nuevo tejido empresarial andaluz.

Web

2015

Covap

Ha sabido mantener, incluso en los años de crisis, un constante crecimiento tanto en su volumen de negocio como en su rentabilidad. Esto ha sido posible, entre otros factores, gracias a su constante innovación, que le ha permitido aprovechar de una manera más eficiente su estructura productiva, así como optimizar la gestión de su activo. Todo ello siendo el motor del desarrollo socioeconómico, no sólo del Valle de los Pedroches, sino de otras muchas zonas de la Península Ibérica.

Web

2014

Grupo González Byass

Por destacar en la forma de introducir la innovación en su gestión, adaptándose a los nuevos tiempos y permitiéndoles experimentar un crecimiento sostenible.

Web

2013

Grupo de Comunicación Secuoya

El grupo ha experimentado desde 2008 un crecimiento orgánico que ha sido capaz de diversificarse dentro de su cadena de valor, potenciando las sinergias y ocupando los nichos crecientes en el sector.

Web

2012

Newbiotechnic

Empresa líder en la innovación de terapia celular en Andalucía. Destaca su desarrollo en tres grandes áreas: Biocontrol, Biología Molecular y Terapia Celular. Su Consejero Delegado, D. José Antonio Mateo Fernández, fue el encargado de recoger el mismo.

Web

2011

Millennium Insurance Company

Como reconocimiento al importante crecimiento que ha experimentado la entidad a pesar de la actual crisis económica y situándola como referente para las agencias de suscripción del mercado nacional y como ejemplo de calidad en sus servicios. Su Presidente, D. Antonio Morera Vallejo fue el encargado de recoger el mismo.

Web